Let's Kill tonight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento General del Foro {#} 2mh9af6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento General del Foro {#} 24oby1j
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Dic 15, 2014 4:55 am
Reglamento General del Foro {#} 25fivli
Últimos temas
» Modelo de Confirmación de afiliación {#}
Reglamento General del Foro {#} Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 2:07 pm por The Killer

» Afiliados Normales {#}
Reglamento General del Foro {#} Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:48 am por The Killer

» Normas para las Afiliaciones {#}
Reglamento General del Foro {#} Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:40 am por The Killer

» Nuestros Datos{#}
Reglamento General del Foro {#} Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:39 pm por The Killer

» Registro de Razas {#}
Reglamento General del Foro {#} Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:37 pm por The Killer

» Personajes de la Saga {#}
Reglamento General del Foro {#} Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:21 pm por The Killer

» Registro de collares/anillos de Verbena y Lapislázuli
Reglamento General del Foro {#} Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:06 pm por The Killer

» Personajes Pre-Determinados {#}
Reglamento General del Foro {#} Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:04 pm por The Killer

» Petición de Personajes de la Saga y Predeterminados {#}
Reglamento General del Foro {#} Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:07 am por The Killer

Reglamento General del Foro {#} Dq6jh5
Reglamento General del Foro {#} 2r73m8i
Reglamento General del Foro {#} Untitled-1 PhotobucketReglamento General del Foro {#} 40x75-1Reglamento General del Foro {#} 40x75-1Reglamento General del Foro {#} 40x75-1Reglamento General del Foro {#} 40x75-1Reglamento General del Foro {#} 40x75-1Reglamento General del Foro {#} 40x75-1Reglamento General del Foro {#} 40x75-1 Reglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80nReglamento General del Foro {#} Dpv80n Reglamento General del Foro {#} Untitled-4

Reglamento General del Foro {#}

Ir abajo

Reglamento General del Foro {#} Empty Reglamento General del Foro {#}

Mensaje por The Killer Mar Nov 22, 2011 11:16 pm


Reglamento


1- Siempre tener respeto hacia los demás users, ya que por ningún motivo, circunstancia o razón se le debe de faltar el respeto a nadie o será banneado del foro sin previo aviso. Entre los pj, está claro, puede haber insultos, por eso mismo, advertimos dejar fuera del ámbito del foro cualquier problema que ocurra fuera del mismo.
No confundamos realidad con fantasía por favor.

2- Prohibido la publicidad por Mp; Firma;ChatBox. Esto es realmente desagradable y para eso esta la zona de afiliación, mediante un proceso sencillo y fácil. Usuario que inflija esta norma será baneado sin previo aviso.

3- Las líneas mínimas de roleo será de 8 líneas, centrado y completas. De lo contrario serán castigados. Es un foro de rol ¡Vamos con la imaginación!

4-El avatar será el de una persona física. Cantante/Actor/Modelo, pero NO dibujos ni Cosplays. Al igual que el nombre con el que te registraras. Debe tener iniciales en mayúscula y sin letras repetidas.
Ej: “Elena Gilbert” no “ElEnA gIlBeRt”

5- El Spam solo se hará en la zona correspondiente y si en dicho lugar se ve demasiado, será cerrado para darle prioridad a los post On Rol.

6- Las firmas son de 500x300 y el avatar de 180x400. Si se ve que alguien excede esos límites las imágenes serán quitadas, así como si son de un tamaño más pequeño, se les pedirá a los usuarios que realicen uno de la medida adecuada. Si necesitan ayuda con esto pueden acudir a la avatarería oficial del foro.

7- Los dobles post están completamente prohibidos. Deforman el foro y la visión de los usuarios. Si se olvidan algo, edítenlo.

8- El CBox es en On Rol y Off Rol, sin embargo nada de lo que suceda ahi se tomara en cuenta para la zona On Rol. Evitemos el baneo y los malos entendidos entre usuarios.

9-Deben respetar la historia ya preestablecida, las relaciones de los personajes y los avatares que se les han colocado según el criterio de los administradores. No hay cambios de ningún tipo. Si te interesan los tomas, de lo contrario te creas un pj inventado y le agregas las relaciones e historia que te guste, sin desentonar con la Ambientacion del Foro.

10- Solo se podrá rolear en 4 lugares a la vez. Nadie es omnipresente.Si llega un momento en que no das abasto, pídele a un Admin que lo cierre.

11- Se podrá tener solo 3 personajes pero solo 1 de ellos podrá ser de la Saga o Predeterminado ya que es injusto que otro no pueda tener un pj importante y necesario porque a un usuario le gusto pero después lo dejo abandonado.Deben ser activos, de lo contrario se borraran. Si tienes más de tres pj con la misma IP , debes de dar parte a la Administracion, de lo contrario, se abstendrán a las consecuencias.

12- Favor de no plagiar firmas, fichas o imágenes de otros foros. Esto es muy feo e irritante. Evitemos problemas y malos ratos. Si un user del foro es plagiado o vemos que nos han plagiado de nuestro foro graficos como algún texto, no dudes un segundo que iremos a tu foro a reclamar lo que es nuestro. Evita esto respetando lo ajeno. El user que plagie fichas o imágenes de otro foro, será castigado con el baneo.

13- Todos los personajes deben de tener color antes de rolear o postear en cualquier lugar (tanto juegos como zonas de spam) de lo contrario será borrado.

14- Si un Personaje Predeterminado no se conecta en más de 7 días, será eliminado y liberado para que otra persona que si sea activo lo tome por eso piensen bien si van a solicitar alguno por favor. Igual con el avatar si algún user lleva más 10 días sin conectarse el avatar quedara liberado.

15- Acerca de los temas de contenido sexual. No están prohibidos pero se les pide poner en los títulos {+18} o {Privado} para que no hayan confusiones. Si lees un tema de esta índole, es bajo tus propios riesgos.

16 - Respecto a las habilidades, los administradores checaran los dones que quieran tener, ya que no queremos que algún miembro se sienta superior a los demás ni que sea dios. Sean coherentes a la hora de elegir un don.

17- Queremos usuarios Activos.No importa si tenemos 40 registrados, solamente pedimos actividad.
Si te ausentas, dejas tu tema en la sección correspondiente, de lo contrario, se te quitara el color y el avatar se liberara. Queremos que participen en las tramas, que creen post realmente interesantes y enriquezcan la ambientación del foro. Usuario que se pase solamente por el CB, por los juegos y no responde o crea post, se le quitara color sin más.

18- Las parejas de la saga no se pueden separar ni cambiar a menos que este asi indicado en la historia. Que no esté tu pareja no significa que dejes de rolear y abandones todo. Prueba con otras personas, haz más interesante tu trama On Rol. Persona que inflija esta regla será amonestado quitándosele el personaje.

19- Las bodas, embarazos y conversiones están permitidas pero solo si tienes más de 200 post on rol. Tienes que ser un usuario realmente activo para acceder a esta opción, porque no es realmente bueno de ver post por la mitad y personajes tirados por ahí. Checa los registros correspondientes para más información.

20-Sobretodas las cosas, sean amables con los nuevos Users o con los que no conocen, en especial ayudenlos a integrarse en el foro con los demás que ya lleven tiempo activos. Evitenos la pena de que digan que somos descorteses, este foro esta creado con el fin de que la gente se divierta y socialice con gente nueva ademas de los ya conocidos. La administracion tendra especial cuidado en este punto, asi que los castigos serán igual de fuertes que para el resto de los puntos.


Dudas, quejas o sugerencias, solo acude a alguno de los admins. Recuerda que cuando te registras al foro, es porque estas aceptando todas estas reglas y las acatarás a la perfeccion. Los Administradores se reservan el derecho de Admisión.


Let's Kill Tonight (C) 2011
The Killer
The Killer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2011

https://lets-killtonight.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.