Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Dic 15, 2014 4:55 am.
Últimos temas
» Modelo de Confirmación de afiliación {#}
Sáb Dic 24, 2011 2:07 pm por The Killer

» Afiliados Normales {#}
Sáb Dic 24, 2011 11:48 am por The Killer

» Normas para las Afiliaciones {#}
Jue Dic 22, 2011 11:40 am por The Killer

» Nuestros Datos{#}
Lun Dic 19, 2011 11:39 pm por The Killer

» Registro de Razas {#}
Vie Nov 25, 2011 6:37 pm por The Killer

» Personajes de la Saga {#}
Jue Nov 24, 2011 10:21 pm por The Killer

» Registro de collares/anillos de Verbena y Lapislázuli
Jue Nov 24, 2011 9:06 pm por The Killer

» Personajes Pre-Determinados {#}
Jue Nov 24, 2011 5:04 pm por The Killer

» Petición de Personajes de la Saga y Predeterminados {#}
Miér Nov 23, 2011 1:07 am por The Killer

Photobucket

Historia del foro {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro {#}

Mensaje por The Killer el Miér Nov 23, 2011 12:39 am


Historia


"Yo siempre consigo lo que quiero y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo. Mi lista de víctimas es larga, y no tengo ningún problema al añadir un nombre más a esa lista."

Mystic Falls, Virginia del Sur 2011

Muchas cosas han sucedido en este pequeño pueblo que al parecer desde hace un par de años se convirtió en el lugar ideal para que las criaturas misticas tales como los vampiros, lobos y brujos solucionen viejas rencillas. Todos conocemos la historia de Elena Gilbert, la doble de una antigua vampiresa llamada Katherine Pierce, y su romance tragico con los hermanos Salvatore quienes al parecer no aprendieron nada de todo lo que vivieron con Katherine. La historia de la maldición del día y la noche y de la piedra lunar, conocimos a los Originales y a su líder Klaus y vivimos todo lo que nuestros protagonistas tuvieron que hacer para salvar a Elena. Al final de estos acontecimientos la calma regreso a Mystic Falls, dejaron de haber sospechosas desapariciones y misteriosas llegadas. Todo marchaba tranquilamente, Elena sorprendentemente se quedo como pareja de Damon Salvatore, y son felices aunque muchos no lo crean aun. Poco a poco nuestros protagonistas pudieron llevar la vida "normal" que tanto habian anhelado desde el comienzo e incluso la vieja leyenda de que vampiros y lobos eran enemigos por naturaleza se acabo en el momento en que Tyler Lockwood y Caroline Forbes decidieron hacer publica la relacion que habian comenzado meses atrás. Felicidad, amor, y calma reinaron en el pueblo por unos cuantos meses, hasta la llegada de un nuevo grupo de vampiros liderado por Savannah Sabini.

¿Quien es ella? La primer Salvatore,vampiro original. Damon y Stefan Salvatore la conocieron en sus días como su hermana mayor, por el hecho de que ella obligó al padre de ambos de divulgar esa historia para no delatarse al no ser humana. Sin embargo luego de ser convertidos supieron que ella en realidad no era su hermana sino su ancestro, a Stefan no le importó pues la quería muchisimo sin embargo Damon nunca simpatizo con ella. Tanto fueron los problemas entre ellos que al final Damon perdio el control y en medio de una discusion entre los tres la mato, o eso creyó él. Desde ese momento Stefan supo quien era en realidad Damon y se alejó de él. Lo que no supieron fue que horas despues Savannah se regeneró al ser una vampiro original y al "volver a la vida" juró vengarse de los hermanos Salvatore. Luego de unos años se cambio el apellido por el odio que sentía hacia Stefan y Damon y poco a poco fue reuniendo a un grupo de vampiros a los que convenció del peligro que los Salvatore representaban y se ganó la confianza de estos. Siguió en esta actividad hasta meses atrás cuando se cruzo en el camino de Klaus con quien mantuvo una charla interesante y supo por fin en donde llevaría a cabo su venganza final. Para esto se aseguró de ganarse el favor de Klaus de quien ya había oido hablar, entre mas aliados mejor para ella.

Su reaparición en Mystic Falls causó una gran impresión en los hermanos Salvatore, a tal magnitud que Stefan regresó a ser el mismo de siempre contento de recuperar a alguien a quien creía muerta. Savannah y su grupo de amigos fingieron ir en son de paz aunque en realidad su unico deseo era en realidad vengarse. Klaus por su parte se quedó en la retagardia con la promesa de Savannah de que ella se encargaría de sus problemas, éste solo acepto porque como buen líder contaba ya con un plan alternativo en caso de una falla por parte de su aliada. Él único que no se traga el cuento de la hermana buena es Damon quien desde el regreso de su antepasado esta obsesionado con ella tanto que no se da cuenta que esta poniendo en peligro de nuevo a Elena pues Savannah sabe de la historia de las dobles. Y no solo Elena esta en la mira de Savannah ya que tambien se ha cruzado en el camino de Katherine quien insiste en hacerle la vida imposible a Damon. Ambas dobles son parte del plan de venganza de Savannah aunque sabe que tiene que tener mas cuidado con Katherine quien es mas perspicaz cuando de su seguridad se trata.

Mientras tanto los amigos de Savannah han hecho un descubrimiento aun mas interesante que la venganza contra los Salvatore pues han descubierto que Caroline y Tyler son pareja. Ellos lo ven como una abominación a la raza de vampiros por lo que han decidido elaborar un plan de ataque para acabar con el lobo y de paso con Caroline a quien la consideran una traidora. Por su parte Katherine, aun mas cuidadosa que Damon, ya ha investigado una parte del plan de Savannah y comienza a incomodarle el hecho de que este detrás de Elena. ¿Arrepentimiento a caso? No lo sabe pero sin duda no va a permitir que otra le quite la diversión, por lo que comienza a relacionarse mas y mas con la antigua Salvatore asegurandose de que todas sus cartas esten bien ocultas para poder eliminar a su enemiga. Con lo que no contaban era con el regreso de Elijah quien sobrevivió a la pelea con Michael luego de matarlo y ha regresado a Mystic Falls gracias a que le sigue las pistas a Klaus de quien aun no se venga. Increiblemente Katherine a decidido confiarle sus descubrimientos y le ha pedido ayuda para acabar con Savannah y su grupo de asociados. Y finalmente, como la cereza del pastel, nuestra querida Katherine al parecer esta cayendo en las redes de cupido ya que dentro del grupo de amigos de Savannah hay un vampiro que le esta robando el aliento, algo que tampoco puede comprender.

¿Podrán sobrevivir los Salvatore a la venganza de su ancestro? ¿Que pasara con Tyler y Caroline? ¿Será a caso que Katherine esta cambiando en realidad o es un nuevo plan oculto? ¿Klaus y sus aliados ganarán esta vez? Descubre las respuestas a estas preguntas uniendote a la familia de Let's Kill Tonight.

Let's Kill Tonight (C) 2011
avatar
The Killer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario http://lets-killtonight.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.